viernes, julio 29, 2005

¿Por que se me ocurrio?....

No había tenido la oportunidad de publicar las postales que tenía de mis antiguos amigos de Internet, así que decidí escanearlas y colocarlas junto a mi Weblog. Aunque hoy en día perdí el contacto con muchos de ellos, todavía converso (y por milagro) con una amiga que conocí por Lintilla (en su tiempo Lintilla fue una de las famosas salas de Chat por Internet, claro que nunca pudo competir con el sofisticado IRC y finalmente sucumbió bajo MSN).

Cuando recién comenzaba en esto de los Chat y la Internet, por allá en el año 1996, conocí varias personas y de varios países, sobre todo de Venezuela, Puerto Rico y USA. De Venezuela conocí varias chicas de la UCLA, de la ciudad de Barquisimeto, de entre ellas me acuerdo de la Walesaa (Soraya o Manena come le decian), la Norelia y ¿hum? no me acuerdo de otros nombres pero eran varias, incluso conocí una amiga de la Manena que por coincidencia estaba trabajando en Concepción, se llamaba Thaís. Nos escribimos caleta con Venezuela y me llegaron algunas postales de alla. De Puerto Rico también tuve contácto, me acuerdo de una chica llamada Brendaliz (nickname Traverse), una InterAdicta!!!. La ventaja de los PuertoRiqueños comparado con el resto de latinoamerica, es que como son una especie de Estado dependiente de los EEUU, tenian el mejor acceso a internet que el resto de nosotros, una envidia. También me llegaron postales de allá, incluso, unas fotos del radiotelescopio de Arecibo (el más grande del mundo!!!!). Osvio ke había ke aprovechar de pedir eso, ya que soy fanático de la astronomía.

Finalmente, con quien tuve harto contacto y aún conversamos a pesar de que no la conozco personalmente, es con Gisela. Una persona muy "cosmopolita". Ella es de Perú, pero se fue a vivir a Mozambique (Africa, antigua colonia Portugueza por lo tanto hablan portugués) y que actualmente vive en Chicago, Gringolandia. Se la ha recorrido toda y me ha enviado varias postales de los distintos lugares donde ha estado.

Asi que amigos, espero ke disfruten de las postales que tengo, claro ke son para soñar, por ke ir a esos lugares... Ufff cuando me saque la loteria (cosa ke no juego)...

No hay comentarios.: