martes, agosto 30, 2005

Laguna Canaima

Esta postal, la envio la Walesa (Soraya) desde Venezuela, pero sin querer queriendo ella no fue sola sino que ke fue con una amiga, Ana Ximena , y fue ella kien la eligio. Por casualidad del destino, Ana Ximena vive ahora en Santiago de Chile. La postal corresponde al Parque Canaimas, este parque se caracteriza por tener montañas rocosas antiquisimas llamadas Tepuis, rodeadas de vegetación. A la Manena(Walesa) la conocí también por Lintilla, estudiaba informática, de hecho todas estudiaban informática. La verdad es que nos hicimos amigos de varias chicas de alla de Barquisimeto, pero perdimos el contacto. ¡¿Que serán de ellas?!

1 comentario:

luzcaraballo dijo...

Yo soy Ana Ximena, pero no Manena... ambas éramos muy amigas en esa época y, la verdad, no sé si Manena te envió alguna postal pero sí recuerdo haberte enviado alguna yo... probablemente esta. Siempre amé Chile y me interesó contactarme con ustedes por esa razón, aún cuando para la época yo no enganchaba con el chat. Ahora vivo en Santiago, desde hace casi tres años y de Manena no sé nada desde hace mucho más que eso. Qué inmensa casualidad encontrar este blog y ver mi nombre en él.